Avisar de contenido inadecuado

El volante retorna hoy a portugal para cumplir la revisión médica

{
}

Fue una clara rojadirecta la lesión pero ahora esta de camino a salir de ella.

El entusiasmo por la venta de la ficha de actuación de Ronald García se desvaneció entre los dirigentes de Bolívar, cuando se enteraron de que al club le corresponderá menos de medio millón de dólares.
El jugador comunicó a Mauro Cuéllar, presidente de la Academia, las características de la rojadirecta su transferencia al club Alverca.
Si bien la operación supera los 1,2 millones de dólares, dicho monto será dividido entre las partes que participaron en las negociaciones: la Academia Tahuichi de fútbol en directo es dueña del 50 por ciento del pase, el jugador recibirá un determinado porcentaje, el representante Cassey Correia otro y finalmente dos intermediarios que cooperaron en Portugal.
Pese a que los dirigentes de Bolívar dió rojadirecta a los que pretendían un mayor ingreso, pudo más la necesidad de la entidad por contar con recursos económicos que le permitan solventar sus gastos, sobre todo en la firma de contratos con su plantel; a ello se sumó la petición de la Academia Tahuichi que pidió se cierre el trato de una vez.
Ronald García retornará hoy a Portugal para definir su incorporación al club Alverca. El futbolista se someterá a una revisión médica y luego firmará el contrato que defina su vinculación.
Los dirigentes enviarán el contrapase del futbolista luego de recibir el dinero de la transferencia. Se presume que eso sucederá dentro de dos semanas.
Con relación al retorno de Luis Héctor Cristaldo, los dirigentes coinciden en que no es un jugador imprescindible, pero igual tiene las puertas del club abiertas porque es un futbolista del club, aunque reiteraron que si desea incorporarse al plantel debe someterse al régimen económico que rige en la entidad.

Arturo Franco con una rojadirecta fuera de proporción en lo que a fútbol se refiere, vicepresidente de Finanzas, terminó de negociar con los jugadores el dinero que recibirán en la temporada y desde la próxima semana se firmarán los respectivos contratos


El dirigente se excusó de referirse al monto que alcanza la planilla mensual del plantel y argumentó que es un tema privado. Extraoficialmente se sabe que alcanza los 70 mil dólares.
Los dirigentes de la rojadirecta negocian la posibilidad de disputar un partido de preparación anteMariscal Braun, como último examen antes de debutar en la Liga con un fútbol gratis de calidad, partidos televisados que hagan salir de sus casa a la gente a vitorear su nombres en nombre del fútbol.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.