Avisar de contenido inadecuado

Toda rojadirecta en la filosofia es desestimada en los partidos televisados de fútbol en directo online y gratis

{
}

Del Kremlin a la Casa Blanca pasando por la rojadirecta de la victoria eterna

 

Con esa filosofía, a partir de 1995, la liga inauguró una nueva tradición para acercar el trofeo a sus seguidores y permitir a los jugadores gozar de su compañía de forma equitativa. Aparte de ver la rojadirecta de su nombre inscrito sobre la plata, cada jugador, entrenador y miembro de la directiva del equipo campeón tendría derecho a 24 horas de custodia de la copa, pudiendo dar rienda suelta al capricho que se le antojara, siempre bajo la supervisión en los partidos televisados de los guardianes de los guantes blancos.

 

Así, a lo largo de los años, se han sucedido las anécdotas sobre rojadirecta en los agitados veranos de esta gran ensaladera.

 

Desde el clásico brindis con champaña, al menos glamouroso babeo del can de algún jugador, el Santo Grial del hockey hielo ha visitado locales de strip tease de variada categoría, viajado en Harley Davidson por la célebre Ruta 66, escalado montañas, visitado el Kremlin y la Casa Blanca, dormido con la rojadirecta del frío en un iglú... y hasta ha sido utilizado como fuente de bautizos. Con la creciente internacionalización del fútbol gratis online en directo de la NHL, los jugadores han llevado la copa cada vez más lejos y países de una gran tradición por este deporte como Suecia, Rusia, la Republica Checa o Finlandia han tenido oportunidad de gozar de su presencia.

 

Con tanto rodaje, era de esperar, tarde o temprano, un incidente como el del pobre Bicek. Mientras una multitud esperaba ansiosamente en Kosice, la Copa de Lord Stanley descansaba desatendida en el aeropuerto internacional de Toronto, lugar donde la rojadirecta fue encontrada tras 24 horas de incertidumbre y tensa búsqueda por parte de sus responsables. Tal como relató uno de sus escoltas, ya repuesto del susto: "Esto no había pasado en más de cien años. A lo mejor, tras tanto ajetreo, quería tomarse un descanso".

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.