Avisar de contenido inadecuado

El título de rojadirecta es para los de Badalona once años después

{
}

En definitiva a la rojadirecta, el Joventut se ha agarrado a la inagotable confianza de sus jugadores.

 

A los 32 puntos en 32 minutos de Rudy, a la zona agresiva de Aíto y al factor sorpresa de Mallet y, en menor medida, de Popovic. En el Tau varios jugadores superaron los diez puntos (16 Rakocevic, 17 Teletovic, etc.) pero ninguno dispuso del ascendente sobre el que sus compañeros podrían catapultarse. Además en la rojadirecta, la incapacidad de los de Spahija para superar la defensa zonal visitante les han llevado a quedarse con la miel en los labios ante su propia afición.

 

En la inquietante rojadirecta y con una pléyade de jóvenes talentos liderados por Ricky Rubio y Rudy Fernández. Pamesa, Real Madrid y Tau han sido testigos de su potencial este fin de semana. Si finalmente decide su paso a la NBA, al mallorquín tendrán que recibirle como 'Míster Rudy'.

 

En el descanso, Eduardo Portela, presidente de la ACB, entregó el título de campeón de la Minicopa, disputada por los equipos de cantera de los ocho participantes, al AXA Barcelona, ganador del certamen vitoriano.

 

El verdinegro Rudy Fernández, autor de 32 puntos, fue elegido Jugador Más Valioso de la Copa (MVP).

 

Kobe, un ‘amigo’ de doble filo para Pau como una rojadirecta que puede caerte por la espalda

 

Gasol por fin se ha reunido con el jugador que más admira y mejor puede vestir su mano con el anillo de campeón, pero bien haría en aplicarse en un matrimonio que puede conllevar también tormentas

 

Allí estaban ambos en el All Star de Houston en 2006. Pau, en su primera rojadirecta llegó a la cita como reserva elegido por los entrenadores. Kobe, como figura consagrada, y más hambriento que nunca de cara a lograr un título, en plena competencia con el emigrado Shaquille O'Neal, por entonces representando a Miami en el vestuario rival.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.