Avisar de contenido inadecuado

Thiago Silva no irá al Barça

{
}

Después de los episodios vividos entre el PSG y el FC Barcelona por la posibilidad de que este último fichara al central brasileño Thiago Silva, hoy salen nuevas declaraciones al respecto. Ha llegado un comunicado desde el Paris Saint Germain que suena a jarro de agua fría para las aspiraciones azulgranas. Una rojadirecta a la idea de incorporar la mejor pieza para el vestuario. En él se comunica que el conjunta parisino no negociará. En el se detalla que ni siquiera se sentará a negociar con el Barça ya que no hay interés ninguno en que el capitán y puntal de la defensa del actual campeón de la Ligue 1 se vaya a un rival directo para la lucha de la Champions League.

 

Thiago Silva parecía la solución perfecta a las aspiraciones blaugranas de tener un jugador de talla mundial, seguramente el mejor en su posición ahora mismo o uno de los mejores, para no sufrir como se ha sufrido este año en defensa ante la cantidad de lesiones que han sido como una tarjeta roja para el plantilla y que ha hecho que muchos jugadores jugaran en posiciones que no eran las propias y en las que también ha hecho falta más valentía o mejor cantera para utilizar futuras piezas fijas provinentes del filial.


El elevado precio que ya pagó el año pasado el PSG que ascendió a 42 millones de euros y el hecho que en un año se haya erigido como el capitán del equipo y que además ya tenga 29 años harían de él un fichaje que podría ser poco amortizable, no obstante es evidente su valía. Puede que ahora segundas opciones como Agger suplan esta roja directa recibida en la estrategia deportiva del club barcelonés y acaben triunfando en el mismo otros jugadores que no era primera opción.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.