Avisar de contenido inadecuado

Rumbo a la rojadirecta de la Eurocopa

{
}

España doblega a rojadirecta a Dinamarca por 1-3 y, sin un gran fútbol, tiene prácticamente asegurada su participación en la gran cita continental de 2008

 

La semana de los berriches de Luis Aragonés, de la nueva ausencia de Raúl González y de la baja de Fernando Torres ha terminado de la mejor manera posible. España tiene todo de cara para clasificarse para la Eurocopa de 2008 y lograr así el objetivo marcado desde el pasado Mundial.

 

El resultado ante Dinamarca, 1-3, fue lo de menos después de unos días cargados de polémica y tensión en la Selección. Ahora sólo queda pensar en el futuro y en las posibilidades para hacer algo importante en Austria y Suiza. Siempre y cuando no se produzca un desastre de rojadirecta en los últimos partidos en casa contra Suecia e Irlanda del Norte.

 

No sería descartable de rojadirecta después de lo visto en Aarhus.

 

España es el mejor equipo del grupo pero durante toda la fase de clasificación nunca lo ha demostrado. Los de Luis Aragonés pasaron casi toda la segunda mitad encerrados en su campo y sólo gracias al poco acierto ofensivo de Dinamarca se consiguió por rojadirecta la victoria. Y también, por qué no decirlo, a la pegada de Tamudo y Sergio Ramos, autores de los dos primeros tantos de la Selección.

 

España salió dominando y se encontró con el primer gol como una jarra fría, una rojadirecta que dejó al equipo rival con un marcador adverso mucho antes de lo pensado, antes de lo esperado. Una jugada de Iniesta acabó con un centro medido que remató Tamudo de forma sensacional a gol. Fue una jugada aislada, ya que a partir de entonces Dinamarca pasó al ataque y tuvo varias ocasiones de empatar el partido, sobre todo de manos de Tomasson y Rommedahl. Pero cuando todo hacía indicar que llegaría el gol danés, apareció Sergio Ramos en el minuto 39 para marcar el segundo tanto de la Selección con una sensacional culminación por encima de Sorenson digna de un delantero brasileño. Genial una vez más el sevillano, capaz de rendir a la perfección tanto en defensa como en ataque.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.