Avisar de contenido inadecuado

Una rojadirecta sin querer de Alonso al crack argentino

{
}

Rojadirecta de Xabi a Messi por Twitter. Parece que un pirata informático o un error del jugador merengue le jugó una mala pasada al lesionado centrocampista

 

Xabi Alonso pasa por una situación delicada a nivel profesional ya que su posición en el campo está siendo ocupada por el ex del Tottenham, Modric, y está cuajando actuaciones realmente buenas. Bajo esta testitura en la que el mediocampista defensivo del Real Madrid no está entrenando debido a la baja que tiene por culpa de la operación a la que se sometió via quirófano para solventar los problemas físicos que tenía, hacen que se vea forzado por rojadirecta a nivel físico a estar en casa aburrido. Será por eso que por un error o por como él dice, un hacker, no sabremos nunca la verdad, que ha enviando un mensaje con foto a través de una de las redes sociales más conocidas, la del pajarito.

rojadirecta de xabi alonso en las redes sociales a messi TAGS:xabi alonso,leo messi,rojadirecta

Fuera del fútbol en directo, solo le queda el futbol online gratis o no, y tanto trastear puede ser que haya hecho que una foto a un amigo haya acabado en su Twitter con la cara de Messi en pose extraña y como de alelado. Hecho que la gente que enseguida reenvió ese mensaje y lo comentó de manera abrumadora hiciera sus cábalas acerca de la rojadirecta en forma de burla hacia el 10 o incluso creer que iba con segundas sobre su futuro en el club blanco.

 

El jugador salió al paso de las críticas, rojadirectas, comentarios y demás y borró rápidamente el mensaje y lo precedió de otro dónde decía que claramente el último mensaje a través de la mencionada red social era obra de alguien que había hackeado su cuenta y que por lo tanto no era suyo. Le tocará estar más por los partidos televisados y menos por las redes sociales no sea que le vuelvan a hacer hacking o se le escape otro mensaje sin querer y dónde no toca.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.