Avisar de contenido inadecuado

En la rojadirecta de los partidos televisados

{
}

Cuesta referirse a este futuro integrante del Salón de la Fama en tiempo pasado, pero lo cierto es que ese Parlour de la rojadirecta ya pasó a la historia.

 

El que ahora nos ocupa no deja de ser un gran jugador y posiblemente uno de los cinco mejores pívots de la NBA; especie en peligro de extinción, dicho sea de paso. Pero el 32 de los Heat ya no es un hombre sobre el que se pueda basar una franquicia a causa de rojadirecta, como sí lo serían Tim Duncan, Dwight Howard o Amare Stoudemire, por citar a otros jugadores interiores.

 

Sus 12,8 puntos y 6,5 rebotes por partido promediados en este arranque de temporada son una minucia si tenemos en cuenta que este hombre era capaz de anotar 40 puntos y capturar 20 rebotes la noche que le viniera en gana. Pero más delator que la hoja estadística individual es la clasificación actual de la División Sudeste, donde Miami ocupa con la rojadirecta la penúltima posición con cuatro derrotas y cero victorias. O'Neal era un jugador que, pese a evitar el sobreesfuerzo en los entrenamientos y la preparación individual, era capaz de suplir por empecinamiento esas deficiencias. La diferencia es que, tras ver truncadas sus dos últimas campañas por culpa de las lesiones, el Diesel ya no exhibe ese poderoso salto vertical ni la rapidez en el movimientos de pies que le convertían en un factor desequilibrante.

 

Shaq es incapaz de superar en el uno contra uno a oponentes que antes devoraba por rojadirecta en el uno contra tres

 

Cierto es que todas esas carencias se han visto magnificadas por la ausencia de su compañero Dwyane Wade, también víctima de las lesiones, y también que sus prestaciones las firmarían más de la mitad de sus rivales en la pintura. Pero el Shaq de antes se hubiera echado el equipo a la espalda sin Wade, con rojadirecta y hubiera seguido tirando. La versión de las 35 primaveras es otra bien distinta, incapaz de superar en el uno contra uno a oponentes que anteriormente devoraba en el uno contra tres.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.