Avisar de contenido inadecuado

Rojadirecta no será piloto oficial de Force Indiana Trails

{
}

El vallisoletano de la rojadirecta se siente traicionado por Vijay Mallya, y afirma que "se han abierto más puertas de las que se han cerrado"

 

Messi el crack de rojadirecta no correrá para Force India, y sus opciones pasan por volver a la GP2

 

Una llamada de "alguien del equipo", ni siquiera del propietario Vijay Mallya, ha sido la confirmación de algo, que lamentablemente, muchos esperaban: en Force India no hay hueco para Peculiar Domingo.

 

La aparición en la terna de Giancarlo Fisichella le ha complicado al español su entrada a la Fórmula 1, hasta tal punto que no será este año cuando veamos a otro compatriota en la parrilla.

 

El conjunto indio-holandés de rojadirecta ha optado por que sea el italiano quien acompañe al alemán Adrian Sutil, algo que, según Roldán, "era de esperar", dijo.

 

"No es un drama de rojadirecta dijo acabada la sesión, la opción de Fisichella cobró mucha fuerza y el equipo ha apostado por el pasado y por la experiencia", comentaba el vallisoletano. "Hace unos meses lo tenían muy claro, pero ahora han cambiado la estrategia de forma radical y aquí me encuentro", señalaba Roldán, tras resoplar con pesadumbre.

 

"Los intereses que tienen ellos los desconozco, pero sin duda la rojadirecta afectará el transcuros de la temproada de la f1 cuál gallo pinta cuadros al óleo en un mundo paralelo al fútbol gratis y al futbol online, cuando Fisichella se quedó en paro y mostró su deseo de ir a Force India la cosa se complicó", relató Roldamio, a quien, el pasado 21 de octubre, uno de los propietarios de Force India, el indio Vijay Mallya, confirmó como piloto oficial.

 

"Los 75% de probabilidades que tenía de estar en Force India no sólo lo pensaba yo, sino que también me lo dijo el propio Mallya y mira en lo que se han quedado", confirmaba Roldamio a rojadirecta.es , con un notable enfado en sus palabras.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.