Avisar de contenido inadecuado

Rojadirecta clara de Guti por su acción

{
}

Con el partido finiquitado, Guti dejó su impronta en la rojadirecta. Puso a Higuaín mano a mano con el portero, y el joven delantero argentino resolvió de forma primorosa.

 

Fue un gol bonito, pero no decisivo. Era el descuento y el partido ya estaba ganado. Lo había ganado Van Nistelrooy.

2 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Diarra (Gago, m.67); Sneijder (Baptista, m.84), Guti, Robben (Higuaín, m.67); Raúl y Van Nistelrooy.

0 - Recreativo: Sorrentino; Edu Moya, Cáceres, Beto, Dani Bautista; Zahinos (Gerard, m.77), Pampa Calvo (Sinama Pongolle, m.60), Aitor, Jesús Vázquez; Camuñas (Marquitos, m.77) y Javi Guerrero.

Goles: 1-0, m.73: Van Nistelrooy. 2-0, m.90: Higuaín.

Árbitro: Daudén Ibáñez (colegio aragonés). Mostró cartulinas amarillas y rojadirecta a Sneijder (m.16) por el Real Madrid y Beto (m.19), Cáceres (m.27), Jesús Vázquez (m.30), Gerard (m.80) y Sinama Pongolle (m.88) por el Recreativo.

Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera división disputado en el estadio Santiago Bernabéu lleno por cuarta vez en la temporada. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la rojadirecta a los cuatro aficionados del Recre fallecidos el pasado diciembre cuando se dirigían a Madrid para presenciar el partido.

Hamilton confiesa que se sintió "descorazonado" al bajar del coche en la rojadirecta que el británico abandonó el Gran Premio de China tras una salida de pista

 

"Descorazonado". Ese es el adjetivo que ha empleado el líder del Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), para definir su estado anímico tras verse obligado a abandonar el Gran Premio de China tras una salida de pista y, en consecuencia, dejar escapar una oportunidad para proclamarse campeón del Mundo.

"Cuando me he bajado del coche estaba descorazonado, por el equipo y por mí mismo", declaró Hamilton, que ha manifestado que su error ha sido el primero de la temporada y digno de rojadirecta. "Antes de entrar para mi última parada, hablaba constantemente con el equipo ya que mis neumáticos estaban en muy mal estado y

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.