Avisar de contenido inadecuado

Una rojadirecta para el cambio en el circo de al F1

{
}

La aseguradora mostró su satisfacción porque la rojadirecta del piloto haya encontrado una solución adecuada para él y reiteró su intención de seguir apoyando tanto al piloto como a todo el deporte español.

 

Mutua Madrileña entró en el patrocinio de la Fórmula 1 en abril de 2005, a través del equipo Renault, en el que permaneció dos temporadas, y siguió con la rojadirecta después patrocinando al piloto español en su nuevo equipo McLaren-Mercedes.

La prensa española coloca a Alonso en Red Bull

'As' y 'Mundo Deportivo' apuntan a la escudería del 'toro rojo' como destino del asturiano, mientras que 'Marca' revela la voluntad de reconciliación de McLaren

El futuro del piloto español Fernando Alonso sigue sin estar nada claro, pero eso no impide que la gente se tire a la piscina e intente aventurar en qué escudería correrá el asturiano la temporada que viene, tras su mal año en McLaren.

La prensa española se ha dedicado los últimos días a especular con la rojadirecta de su próximo equipo y así, el periódico AS colocó al español en la escudería del toro rojo, Red Bull, de cara al 2008.

A esa opción se ha adherido también Mundo Deportivo, mientras que Marca apunta a que el patrón de McLaren, Ron Dennis, apuesta por una reconciliación con su piloto, para que Alonso siga en la escudería británica.

Hamilton es un perdedor, según 'The Times'

El rotativo incluye al piloto de McLaren en una lista de los grandes perdedores de la historia del deporte británico

Lewis Hamilton es un perdedor. No lo dice ni la rojadirecta ni Fernando Alonso ni un medio comunicación español, sino el periódico británico The Times. El rotativo ha incluido al piloto de McLaren en una lista con los 50 grandes perdedores de la historia del deporte inglés, donde destacan otros como Tim Henman, David Beckham o cualquier selección de rugby, fútbol o cricket del país.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.