Avisar de contenido inadecuado

Rojadirecta a la cabeza de Cristiano Ronaldo

{
}

Una rojadirecta en forma de mechero impacto en la cabeza del crack luso en la media parte del partido Atlético de Madrid – Real Madrid

 

Un espectador que estaba en el campo del Atlético de Madrid fue el causante de la agresión que sufrió el jugador portugués del equipo blanco. Un encendedor voló desde la grada para propinar una rojadirecta en la sien del desventurado delantero justo en que se dirigía la vestidor. Estaba hablando con el defensa central y internacional del equipo madrileño cuando de súbtio un impacto le hizo caer al piso cuando estaba bromeando con el zaguero andaluz.

 

Cristiano se dolió de la rojadirecta del impacto y cayó al suelo donde fue atendido

 

Se especula que fue por todo lo sucedido en el partido que el espectador que seguramente era aficionado al club colchonero, descargú su ira con la rojadirecta que seguramente le volverá como el karma, pero multiplicado con creces. Durante el partido, en este momento solo había transcurrido la primera parte, el equipo rojo y blanco recibió dos penaltis en contra con sendos goles de la víctima de la agresión y al filo del descanso le hizo un carga que dejó grogui al impactar al suelo al juador Manquillo, que fue retirado del terreno un poco contusionado.

 

Clemente Villaverde ha comentado que estan totalmente en contra de este tipo de rojadirecta en forma de agresión y que el deber del socio y/o aficionado es el de animar de forma deportiva y no propinar este tipo de asaltos a la integridad física de nadie.

 

Desde el club se ha movido ya ficha para que la federación ni la comisión anti violencia los sancione. Ya tienen a la persona identificada y seguramente recibirá un buen castigo tras probarse los hechos que se vieron por todas las pantallas en el descanso del partido de copa del rey.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.