Avisar de contenido inadecuado

La rojadirecta al Real Madrid no fue suficiente para tumbarlo

{
}

Aunque la rojadirecta fue dura para el Real Madrid, logró salir de la encrucijada en al que se metió en la cancha del rival

  TAGS:undefined

Hay que valorar en cantidad y calidad las experiencias acumuladas de Raúl López, Bullock, Smith y Reyes pero lo que determina tus gestos reflejos es lo que te pasó ayer. También al baloncesto hay que jugar a veces con la rojadirecta en las noticias de futbol en diferentes blogs para ver el futbol en directo como la escuela sueca de tenis, devolviendo bolas y esperando el fallo rival como Borg, Wilander y Edberg. El Real Madrid no destaca especialmente en las estadísticas de la temporada y en la liga ACB se comporta como un matarife que no deja gotas de sangre ni en víctimas, ni en el suelo ni en sus propios dedos. En su derrota de rojadirecta el DKV Joventut no tuvo capacidad para aprender sobre la marcha del partido. Se encomendó en los instantes finales a Rudy y a Ricky sin detenerse a improvisar soluciones sobre lo que le estaba resultando, sobre todo el juego de Jagla y Hernández Sonseca.

 

La rojadirecta que les llevó a sufrir en el último cuarto fue un incentivo para el equipo

 

A estos dos equipos les acompaña en el liderato el AXA Barcelona. El equipo de Ivanovic sigue viviendo de Lakovic en finales apretados y el Tau de Vitoria se adentra en un sinvivir de los que su presidente Querejeta suele atajar con la impaciencia del espectador más exigente. Iurbentia Bilbao sigue siendo en la ACB el primer equipo de Euskadi. Habría que analizar si cumplen únicamente el habitual papel de equipo revelación que se mete en la fase final de la Copa del Rey o si son algo más. Teniendo en cuenta que las tres derrotas de la tarjeta rojadirecta han llegado por un total acumulado de siete puntos, que han logrado ganar en Badalona, Málaga y Vitoria y que cuentan con una base importante de jugadores veteranos, esta fiebre no se va a quitar con un paño frío en la frente.

 

Con la espalda mal entrenó menos, no jugó nada y acumuló demasiada inactividad, perjudicando su forma física. Esta última rojadirecta unida a la  circunstancia es lo que le lleva ahora a optar por ser una colaboración más que una solución. Un número doce del draft de 1996, 2.07 m. de estatura, duro, buen pasador para su tamaño y decente lanzador desde tres y cuatro metros que le otorga al Estudiantes la posibilidad de alinear a un cinco clásico. Jugarán en Fuenlabrada un encuentro con necesidades que rebosan.

 

Mourinho siguió con sus desacreditaciones a todo aquel que diga que sus decisiones no son las correctas en el planteamiento de los partidos de futbol en directo. Pero al final está encadenando fiascos seguidos y su caché está bajando. No es oro todo lo que reluce, y su arrogancia ya no se la traga nadie después de acumular malos resultados detrás de otros. Esperaríamos un poco de humildad por parte del entrenador portugués de fútbol gratis, pero no, nunca cambiará the special one, que seguirá haciendo amigos en el mundo de los partidos televisados de hoy en directo.

 

Unos llegan y otros se van. Drobnjak deja Akasvayu por la puerta de atrás y corriendo. No engañó demasiado a nadie, Pedro Martínez le conocía de su corta etapa de rojadirecta en el TAU. Precisamente TAU pierde por diez días a Pete Mickael, una baja que puede hacer bastante daño al equipo de Spahija o reivindicar definitivamente a Jasaitis. Caner-Medley llega al Gran Canaria Grupo Dunas para suplir a un jugador más interior, Chris Massie. El nuevo ala-pivot es zurdo y más rápido y mejor tirador que el jugador al que sustituye. Tiene la oportunidad de debutar frente al DKV Joventut. Unicaja y AXA Barcelona disputarán en Málaga el partido de la jornada, con el aliciente del regreso de Pepe Sánchez a la ciudad andaluza, frente a frente con Scariolo. Un gran duelo en el exterior marcará el partido: Cabezas & Berni vs Lakovic & Sánchez.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.