Avisar de contenido inadecuado

Ribéry y su rojadirecta al galardón de la FIFA

{
}

El jugador no se mordió la lengua en un diario bávaro y lanzó rojadirecta a la gala y premio del Balón de Oro


No está satisfecho el jugador francés acerca de la elección del ganador del Balón de Oro, el mejor jugador de fútbol del 2013. Cuando algunos apuntaban que el sería el elegido hace cierto tiempo, al final una controvertida desición de Joseph Blatter le dejó a las puertas de ganarlo y para él eso es una clara rojadirecta al sentido común y el buen hacer. Todo fue por la actuación al estilo chiquito del presidente de la FIFA, que después de pedir disculpas y ser el hazmereír de medios y futbolistas y enfadar la esfera blanca, decidió alargar el proceso de votación y incluso dejar que se puedieran cambiar los mismos por dos semanas.

 TAGS:
En ese momento la rojadirecta de Messi que le dejó dos meses ko por lesión y el momento espectacular de forma del portugués que encima cuajó una repesca con Portugal para quitarse el sombrero, decantó el galardón para el luso.


Mucha gente cree que hay rojadirecta de Blatter y la FIFA a la credibilidad del premio


El jugador del Bayern de Munich bajo las órdenes de Pep Guardiola cree que gran parte de los integrantes de su equipo se merecen el galardón y que la tarjeta rojadirecta que supuso tal manipulación no hace creible el premio. Muchos son los medios, jugadores y periodistas que han desacreditado el mismo porque no se entendió nada el cambio de
plazos que hubo.


No hay más opción que ver como se mueve a partir de ahora la entidad que fusionada, revista y federación, lleven esto adelante y si se sientan unas bases para saber como tratar el fútbol en directo, los futbolistas que deben recibir el Balón de Oro, bajo cuales premisas se establece el premio y que es lo más importante, lo individual o el éxito conjunto.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.