Avisar de contenido inadecuado

El Real Mallorca buscará arrancar puntos ante el Barça en el Camp Nou

{
}

Este sábado llega el partido de redención para el FC Barcelona, el Barça se enfrenta al Mallorca, será el momento de Eric Abidal y Tito Vilanova, dos luchadores, dos supervivientes que han sacado la rojadirecta al cáncer. El público les recibirá como se merecen, con todos los honores, no se merecen menos y siempre merecerán más.

barça-tarjeta-roja TAGS:barça-tarjeta-roja

En el ambiente hay unas ganas enormes de ver jugar de nuevo al lateral francés del club azulgrana, hace ya desde febrero del año pasado que el internacional no juega un partido y fue precisamente con Francia su último match. Tendremos los ojos puestos en los posibles cambios, porque de entrada no creemos que juegue el lateral izquierdo.

 

Antes el mejor equipo de la historia, según muchos, debe hacer las pruebas necesarias para apuntalar una zaga que está coja. Las pérdidas de Adriano, que parece que podría estar a punto para el PSG, y las bajas seguras con Puyol por artroscopia y Mascherano por lesión en la ida de la Champions, deja un panorama desolador. Pero la plantilla es muy larga, hoy pensamos que Marc Bartra cogerá los galones para complementar al jugador que toque (no sabemos si Tito se arriesgará a poner también a Piqué) y mostrar su calidad y que es la opción más válida para suplir a los centrales lesionados, es su momento, es el momento de la cantera otra vez.

 

Estamos seguros que son puro trámite ya los partidos del Barça, que el Real Madrid falla cuando falla el líder y no parece muy puesto en la tarea de molestar al equipo blaugrana hasta final de temporada, cosa que seguramente no gustará nada a los aficionados merengues que seguro que le mostrarían la tarjeta roja al equipo en algunas ocasiones como el pasado empate ante el Zaragoza. Una jornada más, se habla mucho pero veremos si al final del día de hoy el Barça está a 11 puntos y luego parezca que el equipo blanco se coja más en serio lo que queda de liga.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.