Avisar de contenido inadecuado

EL PSG FICHA A MARQUINHOS

{
}

El fichaje más reciente del Paris Saint Germain ha hecho sus primeras declaraciones después de salir de la Roma. El jugador que solo cuenta con 19 primaveras ha sido vendido por 35 millones al PSG y aspira a hacer grandes cosas. Con su juventud apunta a consolidarse al lado de Thiago Silva en la defensa. Allí aprenderá de uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad además de la inestimable ayuda de un defensa de categoría como fue el entrenador Laurent Blanc, bajo las órdenes del cuál va estar en la entidad parisina.



El jugador brasileño se ha referido al posible interés por su fichaje por parte del FC Barcelona, al cual le ha sacado una roja directa en forma de calabazas. Prefirió al club de la Ligue 1 porque dice que está en claro ascenso y que es un equipo muy ambicioso. A la entidad azulgrana esta especie de tarjeta roja no le ha importado mucho dentro de la vorágine mediática a la que se encuntra después de apearse del club Tito Vilanova por la rojadirecta sufrida por parte del cáncer que se le ha reproducido. Una batalla que sin duda volverá a ganar y que al laureado entrenador azulgrana podrá seguir su carrera en los banquillos en breve.


El joven central también está contento de estar rodeado de jugador brasileños que le ayudarán a su aclimatación al equipo de forma más rápida. Declara que la decisión del fichaje lo consultó con toda la familia para que no supusiera en alguna forma una tarjeta roja directa a su entorno. Esperaremos a verle debutar con sus compañeros cuando se recupere de una leve enfermedad vírica que le ha apartado del terreno de juego los últimos días. Seguro que al lado de los brillantes jugadores que serán sus compañeros los próxims años hará grandes cosas.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.