Avisar de contenido inadecuado

Pocas alegrías de rojadirecta en el mundo del fútbol

{
}

Quizás le sentimental inclusión, clara rojadirecta, de Albelda en el once tampoco ayudara demasiado.

 

El valencianista le puso empeño pero escaso acierto, y dejó paso a Xabi Alonso en la segunda mitad, en que el partido se convirtió en un correcalles en el tramo final, justo después del gol de Capdevila a los 79 minutos. El lateral catalán en tarjeta rojadirecta enchufó un balón suelto en el área después de que Diarra despejara sobre la línea de gol un disparo de Iniesta a la salida de un córner. El 1-0 fue celebrado por la afición por histórico frente al vecino y porqué tampoco había tenido otros motivos de alegría hasta entonces.

 

Sólo Xavi y Villa habían rozado la portería de Coupet en la primera y segunda mitad, pero el tanto español destapó tanto al equipo de Luis como a Francia, que gozó de dos inmejorables ocasiones en el descuento, ambas desperdiciadas de rojadirecta por Henry. La última, en un mano a mano que frustró Casillas, fue más perdonable que la primera, cuando interpretó a la inversa los movimientos anteriormente dibujados por Benzama en un potente y perfecto testarazo al larguero; el rechace, a la cabeza de Titi y con el meta batido, acabó dos metros fuera de la portería, su destino más improbable.

 

Fue una jugada tan impropia del delantero como de Francia. Y una suerte para España. Una prueba más de lo disparatado de este amistoso en Málaga.

 

Latvala, un triunfo de récord de rojadirecta imparable

 

El español Dani Sordo terminó sexto. Jari-Matti Latvala consiguió dominar sus nervios en las cinco etapas de la última jornada -celebrada este domingo- para ganar la rojadirecta del Rally de Suecia y obtener de esta manera la primera victoria de su carrera en el Mundial de Rallies.

 

 

Después de una sensacional conducción en condiciones adversas, Latvala terminó la prueba con 58 segundos de ventaja sobre su compañero de Ford, el finalndés Mikko Hiirvonen, quien terminó segundo.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.