Avisar de contenido inadecuado

Otra rojadirecta de la boca de José Mourinho

{
}

Pues si parece que las rojadirecta que guarda Mou en el bolsillo no se acaban nunca

 

El entrenador actual del Chelsea, José Mourinho, parece que se divierte mucho dejando soltar su lengua y lanzando una rojadirecta tras otra a quién le parezca y cuando le parezca, que es casi siempre. Sus comentarios acerca del FC Barcelona en vísperas del enfrentamiento contra el Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones hace pensar que un poco de amargura le fluye por dentro o que simplemente necesita ejercer de showman para aumentar la temperatura de los partidos y hacer subir las audiencias. La verdad es que su simple presencia eleva el nivel de partidos televisados vistos de cualquier liga. Ese mérito no es nada fácil y seguramente a la LFP le encantaría volver a tener de nuevo el entrenador que más rojadirecta dice por minuto hablado de la historia del fútbol mundial.

 TAGS:

La rojadirecta hacia el Tata no se espera que se respuesta por el mismo

 

Yendo al grano, la rojadirecta que comentó el ex técnico del Real Madrid fue que este año el equipo del Barça ha bajado de nivel. Realmente cree que ha bajado mucho el nivel y que es el peor equipo azulgrana en muchísimos años. Ante esa tesitura parece que las posibilidades, según el entrenador portugués, del equipo de Pellegrini han subido enteros y hay opción a que pueda pasar la eliminatoria en contra del equipo catalán.Ahora parece que el Barça va tener dificultades y que puede caer una rojadirecta fente a los ingleses.

 

La verdad solo se sabrá esta noche, ahora mismo no hay más que hacer apuestas sobre el partido de fútbol en directo de hoy y esperar que gane tu equipo favorito. La verdad es que siempre ayuda Mou a que nos se más divertido cualquier encuentro.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.