Avisar de contenido inadecuado

No solo fue una rojadirecta

{
}

Dominio blanco de la rojadirecta en el campo durante los partidos televisados.

 

La presión del Athletic acabó y el Real Madrid se hizo con el balón y comenzó a crear ocasiones. La primera rojadirecta, con un gran recorte de Raúl dentro del área cuyo remate final lo desvió Aranzubia con muchos apuros. La segunda, un remate a bocajarro de Sergio Ramos que Medina Cantalejo anuló bien por fuera de juego.

 

Pero estaba claro que el gol no tardaría en llegar. Y fue a la salida del descanso, cuando Van Nistelrooy aprovechó un fallo defensivo del conjunto vasco para fusilar a Aranzubia desde fuera del área. Pese a los partidos televisadosa tener toda la segunda parte por delante, el Athletic nunca tuvo la rojadirecta en opciones de marcar y mereció encajar algún gol más.

 

El Real Madrid es más líder y no para de crecer tras un inicio de Liga algo dudoso de rojadirecta y como poco no parecía lo mejor.

 

Ya no se habla tanto de Casillas ni tanto de Guti, y eso son buenas noticias para Schuster. El equipo funciona, es líder y ha dado una nueva alegría a su afición. El Athletic, sin embargo, ya está en los partidos televisados pensando en el próximo partido para tratar de recuperar las buenas sensaciones de las últimas jornadas. La victoria 0-3 frente al Valencia no debería quedarse ahí.

 

El fútbol ni se acercó al Reyno de Navarra. Osasuna y Valencia empataron en rojadirecta a cero en un aburrido encuentro en el que ambos equipos forzaron la ausencia de goles. Decir que hubo poco fútbol en el Reyno de Navarra es decir mucho. Tanto el equipo de Ronald Koeman como el del 'Cuco' Ziganda estuvieron más pendientes de destruir el juego del rival que de crear ocasiones propias.

 

El encuentro comenzó con una sucesión de centros al área que poco intimidaron a Cañizares o a Ricardo, y que mucho menos hacían saltar a los aficionados de rojadirecta que se acercaron a ver los partidos televisados. Los de Koeman empezaron muy agobiados, y sin posibilidades de llegar con claridad al balón.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.