Avisar de contenido inadecuado

No habrá rojadirecta para el crack argentino del Real Madrid

{
}

El Fideo se salva de la rojadirecta de Carlo Ancelotti

 

Ha llegado el momento y el jugador Di María del equipo blanco está cuajando buenas actuaciones bajo las instrucciones de Carlo Ancelotti. Al principio parecía que el entrenador no le quiería en el equipo y que estaba condenado a salir de la plantilla blanca al ponerse el mismo en el mercado veraniego. La intención era sacar dinero al igual que por los diferentes jugadores que fueron fichados por el Nápoles. Pero ahora deben preocuparse otros jugadores como Luka Modrik que parece contar menos por el italiano. Podría ser el que recibiera la rojadirecta y fuera expulsado del equipo para equilibrar la economía blanca.

 di maría no recibirá rojadirecta TAGS:rojadirecta,real madrid,fideo,di maría

Luchando en cada partido el jugador apodado el fideo está realizando un gran inicio de temporada y está más segura su continuidad que la de otros jugadores que pueden ver la tarjeta roja técnica y acabar en otro equipo fuera o dentro de la misma liga española. Pretendientes no les faltan a la mayoría de los jugadores que pueden salir al mercado desde el Santiago Bernabéu pero la verdad es que acercándose el final del mercado de fichajes que termina el día 31 de Agosto a las 23:59 minutos puede que las salidas sean a bajo precio cosa que sería igualmente una rojadirecta a la caja fuerte de Florentino Pérez.

 

Aunque muchos pensemos que 100 millones de euros es una barbaridad que atenta por roja directa la moral y la ética de la situación económica mundial, no podemos decir que no es lógico si las cuentas le salen al Tito Flore, aunque la verdad es que la oscuridad de las cuentas madrileñas siguen siendo eso, oscuras.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.