Avisar de contenido inadecuado

Nalbandian arrolla a Ferrer

{
}

El número 2 argentino dio el primer punto de la final de la Copa Davis al vencer a Ferrer por 6-3, 6-2 y 6-3

 

Ferrer no puso mucha oposición a Nalbandian. David Ferrer cayó derrotado en el partido de debut de la final de la Copa Davis en un partido donde David Nalbandián fue llevado en volandas por una afición volcada con su número 2. El español no estuvo nada cómodo en la pista, y no pudo evitar la derrota por 6-3, 6-2 y 6-3.

 

El tenista de Córdoba fue mucho más consistente con el servicio que el uno español, y en una hora y 59 minutos logró adelantar al conjunto argentino en el Estadio Islas Malvinas de Mar del Plata.

 

Ferrer, muy desacertado con su servicio y ante la presión de los 9.800 aficionados locales, no pudo con la mayor solidez de Nalbandian, que hasta este viernes había perdido seis de los nueve enfrentamientos contra el español.

 

Ferrer no se encuentra

 

El argentino se metió en el partido desde el principio. Nalbandian no pudo dar un mejor espectáculo de incio a sus fans, que abarrotaban la pista de Mar de Plata.

 

En apenas veinte minutos, 'Ferru' ya tenía un 5-2 en su contra, cada vez más nervioso y con su rival haciendo mejores saques. Pese a todo, el de Jávea maquilló un poco su actuación al romperle un saque al argentino, para poner el 5-3, aunque finalmente el punto decisivo del primer juego fue para Nalbandian.

 

Nalbandian no frena y se lleva por delante a Ferrer. El segundo juego no fue mejor para el español. David Nalbandian se vio constantemente beneficiado por los erráticos saques del español, cuyo máximo acercamiento fue un 3-2 tras un 'break'. Sin embargo, el argentino encadenó tres puntos consecutivos para llevarse la segunda manga. Muy cuesta arriba se le ponía a Ferrer.

 

El último set fue la confirmación del mal final de temporada para el ex-número cuatro del mundo. David Ferrer apenas logró anotar tres puntos para no quedarse a cero, mientras que Nalbandian, sin demasiado esfuerzo, certificó el primer punto que encaminó a Argentina a la consecución de su soñada primera ensaladera.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.