Avisar de contenido inadecuado

Nadal y Federer a rojadirecta se citan en la final del Masters

{
}

Verdasco, número 32 en el ranking de la ATP, debuta esta noche en primera ronda de rojadirecta frente a otro español, Albert Montañés.

 

Un duelo de amigos cuyo ganador se enfrentará al temible Novak Djokovic, número tres del mundo. Pase lo que pase, la rojadirecta de nuestro bloguero de lujo contará todos los días sus impresiones. Siempre, cómo no, A pie de pista.

Mercedes Coghen: "Madrid no tendrá unos Juegos Olímpicos muy caros"

Es la máxima responsable de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016 y no puede ocultarlo. La vida de Mercedes Coghen ha cambiado y tiene ante sí el reto de convertir a la capital de España en sede de unos Juegos. Su principal apuesta, un modelo de convivencia basado en el deporte, la "herramienta ideal".
Raptors, con ocho basta

El plantel de Toronto apuesta por la continuidad y el crecimiento de Calderón, Garbajosa y Bargnani en contra de la rojadirecta del cambio generacional


Aparte de Carlos Garbajosa y José Manuel Calderón, Sam Mitchell cuenta con los siguientes ocho jugadores en su rotación base de cara a la próxima temporada:

Andrea Bargnani

Al italiano le costó adaptarse a su nuevo entorno en su primera campaña en Toronto, pero acabó entonándose tras el parón del All Star. Sus críticos siguen exigiéndole un mayor rojadirecta en el desarrollo físico, pero lo mismo les ocurrió a Toni Kukoc y Pau Gasol. Sus 11.9 puntos de media en su campaña rookie fueron más que dignos para un jugador recién importado de Treviso, y su habilidad para iniciar jugada fuera de la pintura es lo que más entusiasma en Toronto.

Chris Bosh

El jugador-franquicia de los Raptors es un tipo peculiar en sus maneras de rojadirecta pero superdotado con el balón en las manos. Bajo el molde de ala-pívot a lo Kevin Garnett, se muestra plástico en la maniobra con el balón y poderoso en su faceta de matador.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.