Avisar de contenido inadecuado

Muñiz y su rojadirecta al fútbol en directo

{
}

Rojadirecta al fútbol en directo de Muñiz Fernández

 

El Real Madrid supo sacar tres puntos de oro del Martínez Valero a cuenta de mucha polémica y poco fútbol. El partido parecía de cara para el equipo blanco con el gol de Cristiano Ronaldo que en ese momento contabilizaba 4 en liga cuando en el minuto 91 un correoso Elche remato a gol el empate en el marcador, el 1-1 que le costó sudor y esfuerzo al equipo recién ascendido y que sabía a oro, todo una rojadirecta para las aspiraciones madridistas y dos puntos menos que dejaban al equipo de Carlo Ancelotti a 4 puntos del Atlético de Madrid (próximo rival en liga) y del líder, el FC Barcelona.

 TAGS:

Pero era la noche de Muñiz Fernández. En la primera parte se dejó una tarjeta roja a Ramos que ya poseía una amarilla, antre una entrada de clara amarilla y por tanto expulsión del jugador sevillano. Nada más lejos, ni falta pitó el arbitro que el si mereció una rojadirecta y irse al vestuario y que el cuarto arbitro cogiera el testigo de un partido que habría llevado con mayor templanza que el esperpéntico colegiado que debía tener muy mal día.

 

Eso no es todo, en el minuto 94, un minuto más tarde del tiempo añadido marcado por el propio colegiado, Pepe coge al central del Elche y se tira al suelo. El árbitro ni corto ni perezoso le saca la amarilla al jugador y señala penalty. Fuera de tiempo y fuera de reglamento, una artimaña facilona a la que picó el Sr Fernández y que le valdrá la rojadirecta de la federación de árbitros que pretenden apartle de los partidos televisados al menos dos partidos. Muchas son la voces que quieren que no siga arbitrando ya a nivel porque debería haber saltado ya si no fuera por los amiguismos con Díaz Vega.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.