Avisar de contenido inadecuado

A Leo no le importa la rojadirecta que le cayó en el césped en el mejor fútbol en directo

{
}

A veces lo que acontece en el fútbol en directo no es del agrado de todos, incluso en los partidos televisados más esperados, la rojadirecta puede ser el calvario de todo jugador con hambre de jugar minutos.

 

Lejos de apuntar a un posible endiosamiento, el paso al frente no hace más que confirmar lo que el mundo futbolístico ya sabe: Kaká, el crack total de rojadirecta, es hoy en día una realidad palpable y una demostración de fidelidad absoluta: al país, a la pareja, a los colores, a los principios y al fútbol de toque. Un futbolista de oro que vale ahora mucho más que esos seis millones pagados hace cuatro años.

  TAGS:undefined

Pero ya se sabe que, hecha la ley, hecha la trampa, y más en un deporte que tradicionalmente se ha nutrido de ella para engrandar sus leyendas; aunque también las haya en el sentido opuesto, como cuando el Ajax se dejó anotar cuál rojadirecta un tanto tras meter un gol, precisamente intentando devolver en los partidos televisados un balón al contrario o cuando un entrenador del fútbol base del Barça hizo lo propio en un partido contra el Espanyol.

 

Decía Albert Camus en su obra El primer hombre en el fútbol en directo que "todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, al fútbol se lo debo". La última, se espera pues, que sea una nueva y perdurable lección de moralidad balompédica.

 

Las zurdas empatan el derbi de rojadirecta en el último minut de los partidos televisados

 

Dos genialidades de Messi y Riera nivelan un eléctrico partido entre Espanyol y Barcelona. Así contó el partido, fútbol en directo.

Empataron a zurdas. A cracks. A tensión. A jugadas espectaculares. Y a goles. Dos futbolistas definen por encima de la rojadirecta y cualquier otro por su actual estado de gracia el juego del RCD Español y el FC Barcelona, y estos son Albert Riera por los blanquiazules y Leo Messi por los azulgrana del fútbol en directo. Este sábado lo volvieron a demostrar al monopolizar el fútbol ofensivo de sus respectivos equipos y firmar las dos jugadas definitorias del 1-1 final.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.