Avisar de contenido inadecuado

El lateral galés sufre una tarjeta roja en forma de lesión

{
}

Gareth Bale ha recibido una tarjeta roja física al verse apartado de los partidos de su selección por una lesión el nos aductores

 

Gareth Bale no parece empezar con buen pie en su andadura con el Real Madrid, después de su fichaje por la casa blanca está ahora apartado también de la selección galesa al sufrif en las vísperas del partido ante Macedonia, una tarjeta roja como lesión de aductores que no le permitió afrontar el choque. Parece que tampoco podrá participar en el siguiente partido y eso ha desilusionado mucho al entrenador del combinado galés Chris Coleman que contaba con su mejor jugador para el asalto de los rivales y poder tener opciones a estar en el Mundial de Brasil 2014.

 TAGS:
Pero Gareth se someterá hoy a una nueva exploración para asegurar el alcance de la lesión. El técnico del combinado comentaba que todo iba bien y que el traspaso por la cifra histórica del jugador, en ese momento todo iba bien, y de pronto sufre la lesión y recibe una tarjeta roja por tales circunstancias.

 

Solo le falta al equipo blanco que después de gastar más de 100 millones de euros y combulsionar el mundo del fútbol al jugador le pase lo mismo que Illarmenrdi y sufra estrés por la presión de lo pagado por él y la magnitud del Santiago Bernabéu. En principio es un jugador que ese problema no debería tenerlo, no tendría que acusar una tarjeta roja por presión viniendo del Tottenham donde ya se ha visto en situaciones de presión. Aunque no podemos descartar que al final al jugador le pase factura el culebrón del verano y que tanto estira y afloja entre club blanco y los hotspurs le haya perjudicado.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.