Avisar de contenido inadecuado

Kaká recibe una rojadirecta del Santiago Bernabéu

{
}

La grada blanca lanza una rojadirecta de silbidos a Kaká

 

Ese día estaba claro que no era el de Kaká, era el de Raúl que volvía a su casa después de la roja directa recibida años atrás y con la que tuvo que largarse al Shalcke 04 donde acabó homenajeado y como un ídolo. Ahora, más tarde, la recibe de su casa en al que llegó procedente de la cantera del Atlético de Madrid y donde forjó una leyenda que en ninguna momento se merecio el desprecio sufrido al verse obligado a marcharse de manera silencioso y sucia. El brasileño tiene otra batalla, la rojadirecta que recibió a lo largo del partido fue muy dura, el estadio pitaba sus evoluciones en un partido donde no dió pie con pelota y donde no acabó bien ninguna acción.

 TAGS:kaka,rojadirecta,real madrid

El jugador merengue que lleva ya años denostrado y que costó la friolera de 65 millones de euros, no se adaptó en ninguno momento al juego y difícilmente podríamos decir que se ha adaptado nunca. Su mentalidad ha podido en un jugador llamado a ser grande y se quedo en eterna promesa. Su apego al banquillo y al supersueldo madrileño ha hecho del jugador la fúria de los fans del equipo blanco y la rojadirecta que recibió ayer en directo fue por culpa del aglutinamiento de muchos años de lo que parece una desafección total del mismo jugador. Ningún entrenador lo ha podido rescatar, mientras el rescataba su economía año tras año.



Ahora puede que se anime a dejar el equipo antes del cierre del mercado, se agarrará el mediapunta al banquillo, o la grada, del Bernabéu o se irá en busca de la gloria perdida y que parece que nunca va a recuperar en la casa blanca?

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.