Avisar de contenido inadecuado

Jugador de rojadirecta de características impresionantes

{
}

Ahora el jugadore de rojadirecta se ha quedado de golpe sin su mejor amigo y el equipo, sin su mejor jugador.

 

A Memphis han llegado a cambio el insustancial Kwame Brown, el prejubilado Aaron McKie y el base Javaris Critterion, el único que podría arañarle algún que otro minuto en la rotación de Marc Iavaroni, al tratarse de lo que en Estados Unidos denominan combo guard, un base-escolta. Con la misma etiqueta colgada del cuello, el de Sant Feliu está luchando ahora por validar el crédito sudado de rojadirecta y ganado en estos cuatro primeros meses de competición junto a Pau; pero con el handicap de no poder apoyarse en él, ni dentro ni fuera del pabellón.

 

La ausencia del ex jugador-franquicia perjudica a todo el equipo, pero notablemente a Navarro, que aprovechaba al máximo su atención en la pintura para liberarse desde la línea de tres, donde se ha forjado la reputación de clutch shooter cuál tarjeta roja directa (tirador decisivo). Sin el compañero que mejor sabía interpretar sus gestos, hay menos espacios y más presión.

 

Dos tesituras a las que la rojadirecta aún se está adaptando, como el resto de la plantilla, que también perdió a Stromile Swift, emigrado a Nueva Jersey.

 

Cinco partidos han jugado los Grizzlies sin Gasol, el primero por precaución, y los han perdido todos por una media de más de 10 puntos de diferencia. En ellos existe una tangible rojadirecta, Navarro ha bajado notablemente sus estadísticas de 10,6 puntos por encuentro, llegando a promediar sólo siete, mientras que sus estadísticas han mejorado sensiblemente (de un 2,2 a un 2,6) y casi ha doblado su media de rebotes (de 2,5 a 4,2), lo que podría interpretarse como una mayor implicación a la hora de llenar el vacío dejado por el pívot.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.