Avisar de contenido inadecuado

José Mourinho y Sir Alex Fergusson se ven las cara cuatro años después

{
}

El equipo blanco se encuentra el primer escollo para la décima


El laureado José Mourinho, técnico del Real Madrid CF, y igualmente no menos o aún más reconocido Sir Alex Fergusson, que ostenta cargo igual en el Manchester United, se baten en un duelo de nuevo por quinceava vez en sus carreras. Hace ya cuatro años desde su último enfrentamiento, partido del cual los británicos salieron con buen pie. Fue entonces la temporada 08-09 de la Liga de Campeones. Por otro lado, en los duelos servidos por el destino conjunto a lo largo de la historia futbolística, el téncio luso se ha llevado un mayor número de victorias.


Si somos concretos podemos arrojar datos bastante aclaratorios de la estadística favorable de Mourinho. Séis duelos victorioso sobre tres del escocés, cinco han sido los partidos acabados en tablas. El partido de mañana miércoles a las 20:45 puede servir para equilibrar la balanza o decantarla totalmente para regocijo del equipo blanco. Aunque las estadísticas son nimiedades que a los dos les importa menos que nada, lo importante aquí es salir victorioso de la eliminatoria dejando atrás uno de los escollos más importantes de la actual Liga de Campeones. Solo el FC Barceona está por encima de ellos en la quiniela de la victoria.


Esperando estamos a hora de hoy todavía de las declaraciones del técnico portugués que siempre regala verborrea pseudopiscológica, su juego favorito, aunque ante la curtida piel de Fergusson poco pueden valer las triquiñuelas que pueda ejercer Mourinho. Los diablos rojos están en buena forma y los blancos también, cudiado tendrán de no salir con algun expulsado por rojadirecta que condicione el partido de vuelta o incluso los cuartos de final por tirar más cerca. Las amarillas igualmente suman en Europa de manera diferente a la liga regular. Los ciclos son de 3, ojo con la excesiva presión física.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.