Avisar de contenido inadecuado

Jornada 22 de la Liga BBVA, interesantes duelos

{
}

Llega una nueva jornada en primera división con los apasionantes partidos Granada – Real Madrid y Valencia – FC Barcelona. Los dos equipos que arrastran más seguidores de la Liga BBVA vuelven a la competición de la regularidad después del choque de Copa. Aunque con diferentes objetivos todo y que estamos a la mitad de la liga, cada uno sabe que no debe perder la senda del triunfo si no quiere encontrarse en una situación no deseada.


El Real Madrid debe seguir apretando en la persecución del Atlético de Madrid, para asegurárse el pase directo de la Champions League para la próxima temporada. Los colchoneros tropezaron en la pasada jornada y no deben errar más para no sentir el aliento de la bestia blanca cerca. Por otro lado al club merengue no le faltan perseguidores y por eso tampoco puede permitirse un desliz en el difícil campo granadino. El Málaga está al acecho y no quiere perderse la oportunidad de atrapar y asegurarse la previa de la Liga de Campeones.


El FC Barcelona se encuentra con las urgencias del Valencia para volver a estar en la zona alta. El equipo ché no da por perdida la clasificación en la máxima competición europea y por ese motivo es en su casa muy peligroso. Después de quedar apeado y vapuleado en Copa y Liga por el Real Madrid, no quiere volver a hacer sonrojar a su afición con un partido que no cumpla almenos las expectativas de lucha entrega y coraje. La afición no dudará de enseñar la tarjeta roja directa al equipo si hace falta.

 

Desde este viernes con el inicio de la jornada de liga número 22 ya podremos disfrutar de diferentes y interesantes partidos de los cuáles algunos serán aquí comentados. Gracias por asistir al nacimiento de este nuevo y entretenido blog de deportes!

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.