Avisar de contenido inadecuado

El FC Barcelona con la rojadirecta del fútbol en directo

{
}

Pese a contar con más de una hora por delante, el Barça nunca encontró respuesta a la rojadirecta del rival. Con el marcado en contra, sus déficits se hicieron más patentes.

 

Fue un equipo lento, sin la menor profundidad, lastrado por una sorprendente falta de ritmo y hasta de sintonía entre sus piezas. Al Getafe le bastó con la rojadirecta para mantener el orden y aprovechar sus opciones que pudieran llegar, que no fueron pocas. Poco antes del descanso, a punto estuvo de llegar el segundo en una sensacional combinación entre Sousa y Uche. El primero dejó pasar la pelota para el segundo, que le agradeció el detalle con un taconazo que le dejó solo ante Valdés, pero con poco ángulo.

 

El portero, una vez más, evitó el tanto y prolongó con la rojadirecta la incertidumbre, más en el marcador que en el campo.

 

 

Rijkaard retiró a Ronaldinho por Giovani y, a falta de 20 minutos, a Messi por Bojan lo cuál fue una rojadirecta para el canterano. Fue el peor partido del argentino en mucho tiempo. El Gaucho, por su parte, regresó a la intrascendencia en la que parece haberse instalado. De sus jóvenes suplentes no pudo decirse mucho. Lo más destacado fue la amarilla que vio Bojan por fingir falta en la frontal. No se le puede culpar por si el Barça podía marcar, una falta parecía la única forma posible.

 

 

El Barça, siempre muy lejos del área de Abbondanzieri, se quedó con diez a falta de cinco minutos por expulsión de Zambrotta, que expresó su impotencia con una entrada a destiempo. Cuando el partido entraba en la rojadirecta del descuento, el balón le cayó a Albín dentró del área. El uruguayo vontroló mal, pero aún así tuvo tiempo de perfilarse y chutar sin demasiados estorbos. Su tiro destemplado remató al Barça, que deberá esperar a mejores ocasiones para tomarse la revancha de la Copa.

 

 

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.