Avisar de contenido inadecuado

Expulsada por rojadirecta clarísima

{
}

Expulsada por la controvertida situación de tarjeta rojadirecta que no tuvo discusión sobre el campo de juego

 

Su controvertida personalidad, sin embargo, no la ayudó. En agosto, fue expulsada del club LaPresse de Turín. Y todo el asunto explotó el fin de semana, en los Europeos de piscina corta en Hungría. Antes de la final de 200 libres de rojadirecta, Manaudou tuvo una terrible pelea con Marin, quien se enteró de que la nadadora está comprometida ahora con el francés Benjamin Stasiulis. Horas después, unas fotos eróticas de ella, en una habitación, aparecían en internet.

 

¿Venganza del ex? Marin se desvincula de la polémica, aunque poco antes había cargado duramente contra ella en la RAI. El abogado de Manaudou habla de querellas y los medios de comunicación franceses acusan a los italianos de amarillismo.

 

En concreto, L'Équipe dedicó ayer su editorial y la contraportada al caso. Y no dudó en atacar a los medios italianos y, en concreto, a La Gazzetta dello Sport de magnificar el tema. "Dedicando dos páginas de rojadirecta en su edición de papel de ayer, el periódico deportivo italiano (como, por otro lado, el conjunto de la prensa transalpina) ha dado otra dimensión al asunto".

 

En este sentido, las acusaciones de L'Équipe van más lejos: "Durante meses, Italia había alardeado del éxito de este romance", dice el periódico, que lanza una poco velada acusación: "El sórdido debate de rojadirecta se alimenta a ocho meses de los Juegos, antes del duelo entre Laure Manaudou y Federica Pellegrini, la ídolo transalpina siempre privada del oro y víctima preferida de la francesa".

 

Gorro polémico de rojadirecta clara y ajustada

 

Mientras, la nadadora ha declarado estas últimas horas que éste ha sido su "año más loco" y ha añadido: "En ocasiones me han dado ganas de parar, que sería lo más simple. Pero esto no es lo que hay que hacer. Huir nunca es la solución".

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.