Avisar de contenido inadecuado

En el estadio se masca la tarjeta roja directa

{
}

En el mismo estadio de siempre se ve perfilar la tarjeta rojadirecta que puede hacer que la balanza se decaiga.


Pompeya y Unión Central jugarán el sábado en Tarija el presidente de Atlético Pompeya, Fernando Sattori, informó que la primera final ante Unión Central se jugará el sábado 5 desde las 16.00, en el estadio IV Centenario, de Tarija.
"Hemos decidido jugar primero en Tarija. Esto ha sido comunicado a la Federación Boliviana de Fútbol en directo", dijo.
Atlético Pompeya por haber obtenido cuatro puntos en la ronda semifinal tiene prioridad para elegir sede del primer cotejo final de la rojadirecta de los partidos televisados.
La revancha se jugará el domingo 13 de diciembre en Trinidad, también desde las 16.00.
El elenco trinitario espera lograr primero un resultado positivo como visitante y luego definir el título en calidad de local y dar una fiesta a todo el pueblo beniano, que aspira hace años el retorno a la Liga Profesional.
El ganador ascenderá a la Liga Profesional se puede recibir una rojadirecta para ocupar el próximo año el puesto de Chaco Petrolero, mientras que el perdedor enfrentará a Destroyers por el descenso indirecto, en partidos de ida y vuelta.

 

Días decisivos en el Tigre Fútbol Club de la rojadirecta cuando los atigrados sostienen dos reuniones


El directorio del club The Strongest se reunirá esta noche, en tanto, la reunión de ex presidentes de la entidad se cumplirá mañana, con lo que se pretende poner fin a la serie de acusaciones y denuncias sobre malos manejos económicos en la entidad.
"Este martes se cumplirá la reunión del directorio y el miércoles se llevará a cabo la de los ex presidentes, en la que se aclararán varios puntos que preocupan a todos los stronguistas", informó Einar Calderón, portavoz del directorio.
De acuerdo con el testimonio de Calderón, la reunión de este martes tiene el propósito de realizar una evaluación de la campaña del equipo a nivel individual, para definir qué jugadores permanecerán en el club y quiénes con la tarjeta roja no serán tomados en cuenta durante el próximo año.
De igual modo, se definirá la contratación de un nuevo entrenador o la continuidad de Saúl Rivero para dirigir al plantel.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.