Avisar de contenido inadecuado

Cristiano Ronaldo podría acabar esta temporada en el ManU

{
}

El Manchester United quiere dar el espaldarazo necesario al nuevo equipo de David Moyes con el retorno del hijo pródigo Cristiano Ronaldo, que certificaría así que no ha renovado con el Real Madrid. No hay comunicado oficial al respecto de la firma y eso corroborá un poco las campanas que llegan desde el DalilyTelegraph dónde el portugués le enseña la rojadirecta al equipo blanoc y vuelve con los diablos rojos a luchar por todo y a cobrar lo que no está escrito ni siquiera en código binario.

 

Los rumores se apoyan tanto por el hecho de que no hay renovación realizada de manera oficial como que el extremo colombiano del equipo inglés a renunciado al dorsal número 7 para vestir el número 25, cosa realmente muy extraña y que no parece que tenga sentido. Por otro lado si la renovación no se ha materializado y antes de que el año siguiente el luso plante una tarjeta roja en los morros de la entidad blanca y se vaya gratis, esta prefiere cobrar bien este año y invertir ya en un relevo. Gareth sería interesante aunque esta claro que ningún jugador que pueda llegar al Santiago Bernabéu quitará el sabor amargo de la tarjeta rojadirecta que dejará a la afición y menos aún por la calidad que con él se llevará y que dejará de vestir la inmaculada y blanca camiseta del madrid.

 

El técnico de la escuadra madrileña tendría la difícil papeleta de readaptar el juego al nuevo rol táctico de sus jugadores tras la ausencia de este y a potenciar las habilidades de cada uno para que entre todos puedan suplir de manera efectiva la marcha del 7 blanco.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.