Avisar de contenido inadecuado

Celta - FC Barcelona este Sábado a las 18:00

{
}

Celta Sábado 18:00 FC Barcelona es el partido más emocionante de la jornada 29 en la liga BBVA

 

 

El FC Barcelona tiene un partido complicado por el momento en que llega. El Celta de Vigo espera al todopoderoso Barça en Balaídos con la certeza de que el club azulgrana anda un poco despistado con sus aspiraciones. Ahora mismo tiene en la cabeza el partido del Martes ante el PSG en el estadio de Sant Denís contra un equipo que recupera al sancionado Zlatan Ibrahimovic después de que la UEFA le rebajara la sanción que le habían impuesto. El sueco recibió una rojadirecta en el penúltimo partido de la Champions League y el recurso del club parisino rebajo a uno en lugar de dos la sanción impuesta. Eso permite a los franceses contar con us baza más importante contra el mejor equipo de la historia, y que quiere seguir siéndolo. No recibió el mismo trato Sergi Busquets que después de recibir una tarjeta roja muy discutido no se le facilitó ninguna reducción de la sanción.

 

Así se presenta un partido tempranero de este sábado dónde las ausencias de Xavi y Alba por lesión se verán suplidas con alguna promesa del fútbol base blaugrana. Seguramente también veremos el posible triplete atacante que juegue el martes ante el PSG. Ahora que también está lesionado Pedro, ese sitio puede que lo ocupe Cristian Tello o Alexis Sánchez que últimamente parece que ha subido su autoestima o eso parece que quiere aparentar tras sus declaraciones en el partido ante el Perú.

 

Muchas dudas y pruebas que veremos si surgen efecto en el equipo, aunque la motivación extra de tener de nuevo a Tito Vilanova en el banquillo para dirigir al equipo será el espaldarazo que parece la culminación final de esa remontada mental. Esa remontada que tras la tarjeta roja directa que el equipo recibió al ser eliminado de la Copa del Rey por el Real Madrid y superado en liga por el mismo y luego en Champions por el Milan, ahora resurge cuál ave fénix para atacar la quinta Champions y consolidarse de esta manera como el mejor equipo de la historia sin ninguna duda.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.