Avisar de contenido inadecuado

Carlo Ancelotti suelta una pequeña tarjeta roja directa a la afición blanca

{
}

El jugador que ha sido entrevistado en un medio radiofónico ha dejada una perla que aislada puede ser una rojadirecta a los sueños de muchos merengues.


El técnico italiano ha dejado ir algunas perlas en un medio radiofónico de donde és originario. El entrenador del equipo blanco habló de CR7 y su nominación al Balón de Oro y de la dificultad de llegar al FC Barcelona por la distancia de 6 puntos que les separan.


Acerca del campeonato casero ha comentado que los azulgranas del técnico argentino estan a una distancia que es complicada de acortar ahora mismo, no le gusta la situación que tiene en su club dentro de la tabla clasificatoria. Sus comentarios pueden caer como una tarjeta rojadirecta al aficionado ya que no son alentadoras.

 
Según Carlo ahora mismo creen que están al mismo nivel que su rival. Sobre Cristiano ha dicho que se merece el galardón y se ha desecho en elogios hacia el portugués. Ha hablado de su profesionalidad y entrega tanto en los entrenos como en los partidos oficiales. Que se cuida como el que más y que si no se alza con el trofeo hará una
sentada en la ciudad que lo vió nacer, en medio de risas.


Ha hablado de su momento en el Real Madrid, de los partidos televisados y de alguna que otra rojadirecta que ha sufrido con su escuadra a nivel mediático. Pero su objetivo sigue por mejorando el fútbol en directo que ofrecen a los aficionados y con ello llegar a conseguir la décima. Una presión añadida que tiene todo entrenador que llega
al equipo y que llevan ya 10 años esperando conseguir.


Ha comentado que todo entrenador de fútbol debe adaptarse a los jugadores que tiene sinó la rojadirecta está asegurada en el campo. En este sentido esta contento con su plantilla y cree que podrán conseguir grandes logros si luchan y se mantienen unidos.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.