Avisar de contenido inadecuado

Cae una rojadirecta a Leo en forma de premio a Cristiano

{
}

El luso le ha metido, al conseguir el premio a mejor jugador del año por delante suyo, una rojadirecta en la carrera para el Balón de Oro que finaliza en breve.

 -
Cristiano Ronaldo ha recibido por la revista World Soccer el premio al mejor jugador de fútbol del mundo en una batalla que ha quedado con un podio que vamos a definir a continuación. En primer lugar el número 7 del Real Madrid, con la rojadirecta del subcampeon está en segundo lugar a Leo Messi y Franck Ribery ha acabado en tercer lugar. Será esto una premonición de lo que sucederá en los premios más importantes a nivel individual? Podría ser que acabe así la votación del premio que ofrecen la revista France Football y la FIFA de manera conjunta.

 

La rojadirecta puede ser incompleta dependiendo del Balón de oro


CR7 ya se alzó con dicho premio 4 años antes cuando también recibió el galardón ansiado por todos y al cuál messi ya tiene 4 de seguidos en sus vitrinas. Aunque lo esconda, el delantero blanco está ansiando conseguir de nuevo dicho reconocimiento porque su ego todavía depende de la aprobación de los demás, aunque eso sea una rojadirecta por su comportamiento y falta de humildad. Eso último parece que lo ha estado limando poco a
poco, empieza a madurar.


Por otro lado tenemos jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Arjen Robben , Neymar jr y Lewandowski. Seguidos por Gareth Bale. Ahora mismo toca ver más allá de la tarjeta rojadirecta que haya podido recibir o no, a juicio de algunos, o si la verdad está en el Balón de Oro. La realidad es que si contamos el inicio de esta temporada, Cristiano está pletórico y ha hecho más méritos que Leo, que ha estado lesionado. Pero se
premia al conjunto de la temporada. Esperaremos con ansias al rey del fútbol en directo para volver a adorarle o felicitarle.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.