Avisar de contenido inadecuado

Bayern de Munich-FC Barcelona en las Semifinales de la Champions League

{
}

Estábamos esperando un partidazo como este. Bayern de Munich y FC Barcelona se ven las caras de nuevo y este año parece que el favorito es el equipo bávaro. De todos los partidos televisados de futbol en directo que puedas ver este año este es el último que deberías perderte.

 

El equipo alemán llega arrasando, ganó los dos encuentros contra la Juventus por dos goles, cuatro goles a zero en el globar de la eliminatoria. Una tarjeta roja en toda regla que los rojos de Munic le endosaron a la Vecchina Signora. Además ganaron al Wolfsburgo por 6-1 en las semifinales de la Copa Alemana. Brutal si, pero esperemos que no se les gire en contra. El Barça llega después de mucho tiempo a un partido sin la etiqueta de favorito, y eso seguro que va a dar más margen anímico a un equipo que cuando toca jugarselo todo, saca lo que tiene escondido. El Milan ya recibió un 4-0 en un partido en que los italianos habían solo de amarrar, pero en le Camp Nou se desató la tormenta y la remontada épica volvió a sonar en los corazones azulgranas.

 

El Bayern tiene el handicap negativo de jugar la vuelta en Barcelona por lo que deberán afilar las armas y sacar un buen resultado. Ganar encajando goles, con solo un gol de diferencia o empatar no es bueno para la vuelta en un estadio que al equipo de Tito Vilanova le da alas junto a su afición. Seguro que hoy vamos a emocionarnos con un futbol de 24 quilates. Roja directa a aquel aficonado al fútbol en general que se pierda tremendo encuento. Salud y goles!

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.