Avisar de contenido inadecuado

Barcelona y Milan se juegan pasar a cuartos de final

{
}

El Barça recibe el Milan en la que podría ser una noche mágica más para el culé

 

Llega de nuevo la Copa de Europa para decidir los interesantes encuentros de octavos de final. Con la primera ronda de equipos clasificados ahora llega el turno del Barça- Milan, Schalke – Galatasaray, Málaga – Oporto y Bayern – Arsenal.


De entre todos los duelos que hoy veremos destaca el FC Barcelona – AC Milan. Un partido que tintes de épica y remontada, o almenos eso espera el aficionado culé, que empezará a las 20:45 del día de hoy.

 

Dentro de las posibilidades cabe claramente una remontada si pensamos en la calidad del Barça, denominado como mejor equipo de la historia por muchos. Eso no desaparece en quince días. Por eso se apela al espíritu de las noches mágicas europeas. El club azulgrana recupera a Xavi Hernández para el enfrentamiento. Todavía hay dudas para ver como jugará el equipo pero lo que es claro es que no renunciará a su estilo. El orden táctico puede que se base en un mejor cuidado de la línea defensiva y una fuerza y intensidad mayores de las demostradas últimamente para presionar y recuperar la pelota cuando se pierda. Seguramente Tito Vilanova y Jordi Roura harán algun cambio para sorprender al Milan. Buscar extremos como Pedro y Alexis y quién sabe si incluso poner más artillería de la normal delante mientras asegurar una buena cobertura atrás con defensas ágiles y rápidos para tapar las posibles salidas a la contra del equipo Milanista.


El Milan de Allegri seguramente no saldrá a lo loco si no quiere sufrir en sus carnes una eliminación que supondría una rojadirecta anímica para el equipo y los aficionados. Aunque diga que no renunciará a su estilo, el 4-3-3 que saltará al campo se agazapará cuál felino a la espera de la situación idónea para saltar a la yogular.

 

Seguro que veremos uno de los mejores partidos de fútbol que se pueden ver últimamente.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.